Enviarán hoy proyecto de alumbrado público a congreso: Baeza Fares

El presidente municipal Eugenio Baeza Fares confirmó este miércoles que enviarían el congreso del estado para su pronta aprobación el proyecto de alumbrado público.

Por: Gustavo Ramos
2016-01-13

 

El alcalde de Chihuahua confirmó que enviaría este pasado miércoles el proyecto de alumbrado público al Congreso del Estado que fue aprobado por el cabildo, para la instalación de lámparas led y la licitación de áreas administrativas y operativas.

Baeza Fares urgió a los diputados la aprobación para lograr en los tiempos asignados, la aprobación del proyecto en su totalidad para iniciar la colocación de las lámparas a principios de marzo.

Agregó que en el congreso los tiempos son oficiales y debe apresurarse, además de que se colocarán aproximadamente 360 lámparas diarias, donde también se trabajará sábados y domingos.

“Estamos por enviarlo hoy mismo, lo que quisiera es que saliera del congreso lo antes posible, porque los tiempos que toma la licitación, la ida al congreso, la aprobación, son tiempos oficiales que finalmente los tenemos que correr y en medida que nos tardamos, nos hace complicada la instalación de lámparas”.

Explicó que tras tres años de analizar el proyecto, se ha tenido contacto con siete empresas que podrían entrarle a la licitación, ninguna de estas es local y la participación será abierta para quien quiera participar, comentó el alcalde.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018