Envía Corral reformas anticorrupción al Congreso del Estado

Son once reformas a la ley orgánica del poder ejecutivo, de las dependencias y órganos autónomos para armonizar el sistema estatal anticorrupción con la ley federal.

Por: Gustavo Ramos
2018-04-24

 

El Gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado, anunció que enviará reformas a once ordenamientos al Congreso del Estado, las cuales definirán y darán ordenamientos a las dependencias y órganos estatales para homologar el sistema estatal anticorrupción con la ley federal.

Acompañado del Secretario General de Gobierno César Jáuregui Robles, la Secretaria de la Función Pública Rocío Stefany Olmos y el titular de la coordinación de asesores Roberto Fuentes, el mandatario estatal informó que la principal armonización será a la Ley Orgánica del Ejecutivo.

Las once reformas se realizará en materia de agua, de vivienda, de educación sobre profesión técnica, de mejora regulatoria, a las entidades paraestatales, a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, de ley electoral estatal, de transparencia a la información pública, de extinción de dominio y la ley organiza de la Fiscalía 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018