Entregó DIF Municipal de Delicias dos comedores escolares

Fueron inaugurados por parte del DIF Municipal de Delicias la mañana de este jueves dos comedores escolares en la primaria “Benito Juárez”, ubicada en El Ejido El Diez, y en la Telesecundaria 6122 de la colonia Campesina, mismos que estarán ofreciendo desayunos calientes a bajo costo para todos los estudiantes.

Por: Redacción
2015-06-12

 

A dichos comedores se les apoyó con mobiliario, equipo y despensa para que brinden un mejor servicio, dándose cita funcionarios del Municipio y directivos del DIF.
En el primero de los planteles beneficiados se acudió a la primaria, donde se estarán beneficiando un total de 80 alumnos.
Aquí el director anfitrión, Ángel Ever Ríos Mata agradeció el gesto a la primera dama y presidenta del DIF, Raquel Torres de Beltrán del Río por apoyar a los estudiantes que más lo necesitan.
Ya en la Telesecundaria 6122 de la colonia Campesina, se dijo que estarán beneficiando a alrededor de 95 alumnos.
Javier Coronado Navarro, director de la Telesecundaria 6122 agradeció por el apoyo a las autoridades correspondientes, encabezadas por la presidenta y director del DIF, Raquel Torres y Octavio Rabelo, así como el Síndico Raúl Botello Torres.
Se dijo además durante la inauguración de los comedores que ambos ya cuentan con el programa de cocinas escolares del DIF Estatal y ahora reciben el apoyo del programa municipal de desayunos escolares en su modalidad caliente.
A ambos se les equipó la cocina para la elaboración de los alimentos que diariamente se estarán sirviendo, mismos que se ofrecerán de manera nutritiva e higiénica, para que traiga esto aparejado un mejor rendimiento escolar.

Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)



Me Gusta. Retweet. Digg.