Entregarían 6º Informe de Gobierno en agosto

El secretario general de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, dio a conocer que se buscará modificar la ley para que la entrega del 6º Informe de Gobierno se realice en agosto y no en septiembre, como lo establece el actual marco legal.

Por: Redacción
2016-07-20

 



El servidor público comentó que en la reciente reunión que sostuvo con el auditor superior del Estado, Jesús Esparza Flores, se abordó el tema del último informe de gobierno.

“Desde hace muchos años se modificó la Constitución Política del Estado para permitir que el último informe de Gobierno pueda ser presentado el primer viernes de septiembre, sin embargo con el movimiento que se hizo, el próximo gobierno durará cuatro años 11 meses, por lo cual se analiza la posibilidad de si se puede modificar la ley y que el informe fuera presentado en la segunda quincena del mes de agosto”.

Trevizo Salazar expresó que la decisión estaría en manos del Congreso del Estado, para efecto de modificar la legislación que rige actualmente lo relacionado con la entrega del informe del estado que guarda la administración pública de la entidad.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018