Entregarán regidoras 300 becas a estudiantes de bajos recursos

Para apoyar a niños y jóvenes de bajos recursos económicos que desean continuar con sus estudios, regidoras del Municipio de Juárez otorgarán 300 becas a alumnos con promedio aprobatorio de todos los niveles educativos el próximo 12 de septiembre al mediodía en el Centro Municipal de Artes (CEMA).

Por: Redacción
2016-09-07

 

 

Los apoyos serán otorgados por las regidoras Mireya Porras, Zuri Sadday Medina, así como por Carolina Frederick Lozano, edil quien dio a conocer detalles sobre la entrega de estos apoyos, que constan de mil 600 pesos por beneficiario.

 

De acuerdo con Frederick, cada edil repartirá 100 becas a estudiantes que residen en toda la mancha urbana, desde Anapra, en el norponiente, hasta Samalayuca.

 

“Tenemos niños y niñas de promedios excelentes, también jóvenes universitarios que participaron este año y se les aprobó la beca, que no es algo muy común”, declaró.

 

Frederick, quien también encabeza la Comisión de la Juventud, comentó que el 40 por ciento de los incentivos que otorgará corresponden a estudiantes universitarios.

 

La regidora agregó que este benefició también ser para hijos de madres solteras para que no se vean limitados en sus estudios.

 

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018