Entregarán hoy aguinaldos en servicios de salud

Luego de la manifestación de empleados sindicalizados para exigir pagos pendientes, el secretario de Salud, Enrique Grajeda Herrera, aseguró que hoy se liberarán los recursos para pagarles mañana viernes.

Por: Michel
2019-11-14

 

“Este mismo jueves podrían comenzar a liberarse los recursos para el pago de aguinaldos a trabajadores de Servicios de Salud que hoy tomaron las oficinas de la Subdirección”, dijo.

Cabe mencionar que desde la noche del miércoles  Serna Molina, líder del sindicato de trabajadores de Salud de la sección 56, difundió un video donde advertía hoy tomarían las instalaciones de Recursos Humanos en la Secretaría de Salud, lo cual se cumplió desde las 7:30 horas.

 

Serna se hizo acompañar de más de cien empleados sobre todo del Hospital General, para solicitar el pago de bonos, vales, retroactivos y otros incentivos que debían empezar a pagar al quincena anterior.

 Asimismo pedían la destitución de Claudia Muro Hernández, encargada del despacho de la subsecretaría, tachándola de “mentirosa”, a lo Grajeda respondió no despedirán por ser una “excelente servidora”.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018