Entregan zapatos a alumnos de telesecundaria

Autoridades de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación (DDH), realizaron la entrega de 70 pares de zapatos a alumnos de la Telesecundaria 62-27 ubicada en la colonia Vistas del Cerro Grande, con la finalidad de apoyar a los estudiantes de más bajo nivel económico.

Por: Redacción
2017-02-07

 

La subdirección de Educación que forma parte de la DDH, fue la encargada de proporcionar el recurso para la compra de dichos zapatos, esto con el fin de beneficiar a los alumnos que se encuentran realizando sus estudios y conminarlos a que sigan luchando por sus sueños.

 

La entrega del calzado se llevó a cabo durante el transcurso de la mañana de este lunes, aprovechando la realización de los honores a los lábaros patrios, así como una pequeña escenificación del Centenario de la Constitución a cargo de los alumnos de primer grado.

 

“La educación es nuestro pasaporte para el futuro, porque el mañana pertenece a la gente que se prepara para el hoy”, comentó el subdirector de Educación, Luis Felipe Matan, a los presentes.

 

Alumnado y autoridades de esta telesecundaria se mostraron agradecidos por esta entrega, que sin duda será de gran ayuda para aquellos jóvenes que cuentan con limitaciones económicas.





Me Gusta. Retweet. Digg.