Entregan en Rosales becas a jefas madres de familia

Rosales.- Tal y como se prometió en campaña por fin este miércoles la alcaldesa Aimeé Sánchez Díaz hizo entrega de becas a hijos de madres jefas de familia, al recibir a la maestra Imelda Yacot, quien estuvo en este municipio y vino a traer el beneficio prometido en representación del diputado federal Antonio “Tony” Meléndez.

Por: Redacción
2017-04-13

 

Dicha entrega tuvo lugar en el DIF Municipal en presencia del presidente Juan Carlos Martínez, la señora Rita Ortega, madre del conocido cantante del Conjunto Primavera y diputado, además de la directora del DIF Jazmín Enríquez.

Por su parte la alcaldesa Sánchez Díaz destacó en su discurso la importancia de que los políticos regresen y cumplan sus promesas de campaña, haciendo énfasis en el compromiso de Tony Meléndez, y los que ella realizó en la pasada contienda electoral y que poco a poco ha ido cumpliendo en beneficio de todos los rosalenses.

Mientras tanto las madres de familia, cuyos hijos fueron beneficiados con estas becas, agradecieron al diputado Tony Meléndez que vendrá a servirles de mucho en los estudios y calidad de vida de sus hijos. 


Jesús C. Aguirre Maldonado



Me Gusta. Retweet. Digg.