Entregan en Cereso reconocimientos por finalizar cursos en artes


La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, a través del área técnica del Centro de Reinserción Social número cuatro, entregaron reconocimientos a 23 personas privadas de la libertad, quienes finalizaron diversos talleres culturales.

Por: Redacción
2019-02-17

 

 
 
 
En el área formativa del Penal ubicado en Hidalgo del Parral, personal del área técnica hizo la entrega de los reconocimientos a quienes participaron en los cursos de: pintura al óleo, guitarra para principiantes y avanzados. 
 
Durante algunos meses, 14 hombres que se encuentran en el Cereso número cuatro, con aptitudes para el dibujo, participaron el curso de pintura al óleo y como resultado, se organizó una  muestra de los trabajos realizados, donde la temática principal fueron los paisajes y diversos animales. 
 
De acuerdo con datos estadísticos de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, en los penales estatales un importante número de personas privadas de la libertad realiza alguna actividad encaminada a la reinserción social como, deportes, artes u oficios que los ayudaran a retomar su vida cuando obtengan su libertad. 
 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018