Entregan constancia de mayoría a diputados y síndico electos


La Asamblea Municipal Electoral llevó a cabo la entrega de constancia de mayoría como diputaos electos y síndico electo que resultaron triunfadores en el pasado proceso electoral siendo favorecidos por la ciudadana a los representantes de Acción Nacional.

Por: Redacción
2018-07-15

 

 
 
Miguel La Torre en voz de los diputados electos agradeció el apoyo y confianza de la ciudadanía por permitir que Acción Nacional los siga representando. A su vez enfatizó que el reto y las expectativas son más altas tras el nuevo panorama político que se presenta en México. 
 
De igual forma La Torre Sáez reitero el compromiso de seguir trabajando de la mano con los gobiernos municipal y estatal, así como expresó que se deberá hacer política de la buena en los siguientes tres años que estarán representando a los chihuahuenses. 
 
Los diputados electros fueron: 
Por el distrito local 12 Georgina Alejandra Bujanda Ríos y su suplente Leticia Macías Rodríguez. 
Por el distrito local 15 Jorge Carlos Soto Prieto y su suplente Antonio Chávez Rodríguez. 
Por el distrito local 16 Miguel Francisco La Torre Sáenz y su suplente Mauricio Madero
Por el distrito local 17 Blanca Amelia Gámez Gutiérrez y su suplente Isabel Morales. 
Por el distrito local 18 Carmen Rocío González Alonso y su suplente Carla Rivas
 
A su vez el presidente de la Asamblea Municipal Electoral  Héctor Hugo Natera realizó la entrega de constancia de mayoría a César Amin Anchondo Álvarez como síndico electo tras haber obtenido un total de 178 mil 129 que le dieron el triunfo en las urna.
 
Por lo cual acompañado de su suplente agradeció a Acción Nacional por creer en la ciudadanía y permitir hacer un cambio en las formas de hacer política a través de los jóvenes. 
 
También María Eugenia Campos Galván recibió la constancia de mayoría como alcaldesa electa por parte de la Asamblea Municipal Electoral.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018