Entregan apoyos de 56 mil pesos a velatorio de La Quemada


Por parte del Consejo Municipal de Estacionómetros de Delicias y el Gobierno Municipal, que encabeza Eliseo Compeán Fernández, se realizó la entrega simbólica de 16 bancas y algunas mesas para el velatorio de la colonia Abraham González, mejor conocida como “La Quemada”, con valor de 55 mil 766 pesos.

Por: Redacción
2017-06-16

 

María de Lourdes “Maluly” Gómez, en representación de Daniel Torres Chávez, titular del Consejo Municipal de Estacionómetros dijo que con la entrega de estas bancas se hace más agradable la estancia, destacando que Compeán Fernández los apoyó.

Por su parte la presidenta del Comité de Vecinos, Pilar Botello Castañeda agradeció este apoyo al presidente y a Mario Medina. También a Maluly, destacando que ella en lo personal estuvo batallando para que se le pavimentara la calle principal, misma que ya lograron.

El alcalde Eliseo Compeán dijo a su vez que le da mucho gusto y agradeció su presencia a los vecinos, a pesar de lo fuerte del calor.

“Todo esto mejora la infraestructura. Y venimos con mucho gusto. Son 16 bancas, que vendrán a darles un ambiente mucho mejor”, dijo el edil.

HABLA GENARO VALLES

Genaro Valles, habitante de La Quemada y líder de las colonias rurales en este municipio, dijo que anda muy al pendiente de lo que sucede en ellas y se da cuenta que en las Fiestas Patronales que celebran año con año vienen a inaugurar una calle que ya ha sido inaugurada en la administración pasada.

“La inauguró en la administración pasada el contador Jaime Beltrán del Río, junto con el velatorio municipal. He seguido la trayectoria del señor presidente municipal Eliseo Compeán, al cual respeto, pero también tengo que hacerle los señalamientos como líder que soy y como luchador social”, destacó Valles.

Subrayó: “No me parece que sea de su competencia que sea de su competencia andar haciendo este tipo de inauguraciones que no hizo él y se lo digo porque yo estuve en esa administración como asesor de la regidora del Trabajo y Previsión Social. Que somos originarios de aquí y que hicimos esa propuesta de que se hiciera el velatorio municipal”.

Dijo Genaro Valles que estuvo ahí al pie del cañón para que se cumpliera, picando piedra. “Ahora no es justo que venga el presidente municipal a decir que viene a inaugurar el velatorio municipal y la calle. Yo nomás le quiero preguntar ¿cuánto es el monto que invirtió de su administración para esta colonia?”. 

Para finalizar Valles remató: “Para nosotros es una burla que vengan a decir que vienen a inaugurar el velatorio municipal y la calle. Si vienen a traer otra cosa que lo digan y que lo hagan, ya que para los hijos de los fundadores de esta colonia es una vergüenza que quieran venir a darnos atole con el dedo, cuando sabemos que son cuestiones políticas”.


 

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)





Me Gusta. Retweet. Digg.