Entregan 308 escrituras a ciudadanos vulnerables

La alcaldesa María Eugenia Campos Galván en conjunto con el gobernador Javier Corral, realizaron la entrega simbólica de 308 escrituras a los ciudadanos más necesitados.

Por: Michel
2018-08-17

 

Durante el evento estuvieron presentes; el secretario General de Gobierno César Jáuregui Robles, la secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, la Diputada Rocío González además de los ciudadanos beneficiarios. 

 
"Estas acciones devuelven el sentido originario a la política, dando muestra que estamos a favor del bien común, para que así una familia pueda vivir de una manera más digna y tranquila", expresó la alcaldesa. 
 
Las autoridades explicaron que esta acción es parte del programa de regularización de espacio territorial que se realiza entre los 67 municipios del estado siendo a la fecha más de 2 mil 500 escrituras entregadas. 
 
Algunos de los beneficiarios en esta ocasión habitan en colonias como: Nombre de Dios, Rodolfo Fierro, UP, y Ampliación Benito Juárez.
 
"Buscamos otorgarles seguridad jurídica, para que al momento de heredar sus predios sus familiares no tengan problema, queremos que tengan tranquilidad, por ello ante el registro público se les condona el 80 por ciento del costo", concluyó el mandatario. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018