Entrega gobierno organigrama a equipo de transición de Corral

El grupo de transición del gobernador electo, encabezado por Francisco Barrio Terrazas, se reunió con el Contralor Raúl Chávez Espinoza, para dialogar sobre el proceso de entrega recepción de la administración gubernamental, acompañaron al exgobernador Francisco Barrio Terrazas, Rocío Reza y Patricia Terrazas.

Por: Gustavo Ramos
2016-07-12

 

Tras una breve reunión a puerta cerrada, Barrio Terrazas informó que se les entregó información sobre la organización del gobierno estatal a fin de que el gobierno entrante pueda sustituir con su equipo de transición  estos espacios de servicio público.

Comentó que de manera formal ha iniciado el proceso de entrega recepción donde  han encontrado disposición por parte del gobierno estatal para avanzar en el proceso.

“Afortunadamente hemos encontrado buen ánimo y una  buena disposición de ir colaborando la saliente y la entrante administración, hicimos un repaso rápido, somero del proceso que daremos seguimiento”, comentó.

También agregó que el cambio de gobierno se realizará por niveles, desde las secretarías hasta las direcciones y de ser posible hasta por departamentos de cada dependencia.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018