Entrega el Fideicomiso San Isidro – Samalayuca obras por 5 mdp

11 millones más se invierten en pavimentación, equipamiento y rehabilitación de escuelas, espacios ejidales y comunitarios.

Por: Gustavo Ramos
2017-05-08

 

El Fideicomiso San Isidro-Samalayuca, integrado por la empresa IEnova, la Comisión Federal de Electricidad y el gobierno del estado, llevaron a cabo el evento de clausura de los trabajos de instalación de mil 600 luminarias de alta tecnología en 33 planteles educativos de San Isidro, Samalayuca y el poniente de ciudad Juárez, que benefician a máas de 3 mil 500 alumnos y docentes, así como la entrega de una ambulancia a las autoridades de ciudad Juárez, todo ello con una inversión de más de 5 millones de pesos.

El objetivo del fideicomiso, es realizar obras sociales en la región y se conformó como resultado de la licitación para la construcción del Gasoducto San Isidro-Samalayuca a la subsidiaria de IEnova Gasoducto de Agua Prieta S. de R.L. de C.V. para la construcción y prestación del servicio de transporte de gas natural a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el estado de Chihuahua.

El evento se realizó con la presencia del Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, el alcalde de ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, el Vicepresidente de Asuntos Corporativos de IEnova, Juan Rodríguez Castañeda, la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega Arizpe, Pablo Cuarón Galindo, Secretario de Educación y Cultura y los directores de los turnos matutino y vespertino de la escuela Pedro Rosales de León, profesores Hugo Alfredo Villa Rodríguez y. Alba Erika González González.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018