Entrega diputada Portillo insumos al Hospital Regional

Con el objetivo de apoyar las carencias en los centros de salud, la diputada del PAN por Camargo Citlalic Portillo, entregó insumos al Hospital Regional que por parte de particulares ella recibió como donativo.

Por: Gustavo Ramos
2017-01-20

 

La diputada expresó que continuará la gestión de donativos para entregar al hospital,  “Todo lo que pueda conseguir es para ustedes, ojalá sean más donativos, pero por nuestra parte haremos más gestiones para seguir trayéndoles aún más”, dijo.

Estos apyos se entregarán mediante gestiones, con la finalidad de que las carencias sean cada vez menos, al señalar quesiempre los más afectados siempre son las personas. “Trabajaremos para atraer las mejores condiciones con gestorías y trabajo legislativo con el propósito de que esta escasez disminuya y los hospitales tengan lo adecuado”.

“Con esto, estamos dando los pasos necesarios para atender estas necesidades, pero nuestra intención principal es el de construir y generar las condiciones adecuadas para que estos centros de salud puedan tener lo más óptimo y dar el mejor servicio a sus pacientes”, manifestó la legisladora.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018