Entrega Ugrch 1, 200 chamarras a niños y niñas

La Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH), arrancó la entrega de 1,200 chamarras a niños y niñas de escuelas primarias del estado, como apoyo para hacer frente a esta temporada invernal.

Por: Redacción
2018-12-21

 

El inicio de esta entrega se realizó en conjunto con el DIF Municipal de Chihuahua en la escuela primaria  “Margarita Maza de Juárez”, que se ubica en la colonia Cerro de la Cruz en la capital del estado.

Las políticas impulsadas por el presidente de la UGRCH, Federico Duarte Medina están enfocadas en que la Unión Ganadera sea una organización cercana y con visión social en el entendido de devolver a la tierra de Chihuahua un poco de lo mucho que nos da a los ganaderos, y qué mejor forma de hacerlo que en beneficio de la población que habita esta hermosa tierra.

Por este motivo la UGRCH, decidió participar en el programa “Fortalecimiento Familiar y Responsabilidad Social”, haciendo a los niños parte del orgullo de ser ganadero con las chamaras conmemorativas que son tradicionalmente entregadas a los socios en estas fechas.

César Quintana Martínez, secretario de la UGRCH, acompañado por el Ing. Miguel Pérez Martínez, aseguraron que este tipo de actividades refrendan el compromiso social de la Unión Ganadera para con el desarrollo de la población del estado.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018