Entrega Seguro Popular pólizas en Bocoyna

Para garantizar el acceso a servicios de salud para la población, el Seguro Popular de Chihuahua realizó una jornada exhaustiva de afiliación y reafiliación en la localidad de San Juanito, municipio de Bocoyna.

Por: Redacción
2018-09-07

 

Mediante la instalación de un Módulo de Afiliación en el Hospital Regional del IMSS, se entregaron y renovaron pólizas a decenas de familias que no contaban con mecanismos de protección social en salud.

 

De igual manera, el equipo realizó visitas domiciliarias en los hogares de personas identificadas como pendientes de realizar su renovación de póliza.

 

En ese sentido, Alfredo Torres Márquez, coordinador operativo de la Dirección de Afiliación del Seguro Popular en Chihuahua señaló que las visitas domiciliarias permiten llevar los servicios del Seguro Popular directamente a las personas que lo requieren.

 

“Mediante una revisión del padrón de afiliación se identifican a las personas cuyas pólizas vencieron o están próximas a vencer y el personal del Seguro Popular acude directamente a su domicilio para realizar el trámite y entregarles su nueva póliza”.

 

En ese sentido, apuntó, con la renovación de su póliza la persona accede a tres años más de cobertura por parte del Seguro Popular y le permite recibir atención médica gratuita en centros de salud y hospitales del estado para atender cientos de padecimientos integrados en la cobertura.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018