Entrega DIF despensas a familias de reclusas en Juárez


La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, durante este fin de semana entregó despensas alimenticias a familiares de mujeres que se encuentran en el Centro de Reinserción Social femenil número dos ubicado en ciudad Juárez.

Por: Redacción
2018-10-21

 

 
Estas Despensas fueron donadas gracias a la coordinación con el DIF estatal y contienen alimentos para la despensa básica, con el propósito de apoyar a este sector vulnerable, por lo que el área de trabajo social fueron los encargados de realizar esta entrega una vez que finalizó el día de visita.
 
Con este tipo de apoyos también se beneficiará familias de la población penitenciaria de los distintos  Ceresos que se encuentran en el estado. 
 
Cabe destacar que los apoyos que otorga el DIF estatal y las actividades que realiza la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, buscan beneficiar a las familias de las personas privadas de la libertad a través de diversas actividades como exposiciones para venta de artículos y entrega de donaciones. 
 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018