Entrega DIF Municipal utensilios de cocina a 8 comedores escolares

Los comedores escolares de ocho escuelas de nivel básico se vieron beneficiados con la renovación de utensilios de cocina para sus comedores, esto gracias a la entrega efectuada por el DIF Municipal Chihuahua.

Por: Redacción
2017-01-13

 

 

La escuela primaria Mujer Obrera, recibió de manera simbólica los utensilios que le permitirán seguir brindando una atención de calidad a los niños chihuahuenses que asisten diariamente dichos comedores, los cuales forman parte del programa alimentario de Desayunos Calientes que implementa el Gobierno Municipal.

 

A dicho acto asistieron directivos de las ocho escuelas beneficiadas y se les entregaron desde vajillas  hasta aparatos eléctricos, que permitirán a los padres de familia que preparan los alimentos contar con los utensilios necesarios para cocinar y servir los desayunos diariamente.

 

 “En el DIF Municipal nos  preocupamos por el bienestar de  los niños y porque los programas alimentarios cumplan con su objetivo, el cual es  desarrollar niños sanos y fuertes en base a una buena alimentación, es por ello que traemos este apoyo, el cual sabemos es de suma importancia” expresó Thelma Rivero, directora del organismo municipal.

 

Para finalizar la entrega recordó que la alcaldesa Maru Campos tiene un gran interés por el bienestar y desarrollo de los niños de la ciudad, y es por esto que a nombre del DIF Municipal reiteró el compromiso de seguir trabajando en conjunto con los directivos y padres de familia para conseguirlo, esperando que estos utensilios sean de gran apoyo para continuar operando estos comedores escolares.





Me Gusta. Retweet. Digg.