Entrega DIF Municipal chamarras en escuela tarahumara

Con la finalidad de cobijar a niños y niñas del asentamiento Tarahumara Oasis que se encuentran en situación vulnerable, el DIF Municipal realizó un donativo de 226 chamarras a la escuela primaria ”Kali Roseakame”.

Por: Redacción
2018-12-06

 

 

La titular de la dependencia, Thelma Rivero Espinoza, señaló que la campaña comenzó con el programa “Abraza un corazón regala una chamarra”, en la cual niños de colegios, así como voluntarios donaron estas prendas con el fin de apoyar.  

 

Para el equipo del Departamento de Fortalecimiento Familiar y Responsabilidad Social del DIF, es de suma importancia brindar este respaldo a las niñas y niños adolescentes indígenas de Chihuahua, ya que constituye parte de la población con mayores carencias.

 

El DIF Municipal invita nuevamente a la ciudadanía a participar en las próximas donaciones, las cuales se darán a conocer con anticipación en la página oficial de dicha institución. Hasta la fecha se han entregado mil 687 chamarras en el municipio, empezando desde el 1 de noviembre.

 

“Debemos de llevar un mensaje de paz a nuestros hogares y escuelas, practicando el valor del respeto y la tolerancia hacia nuestros compañeros de trabajo y padres de familia, este día haremos el compromiso de ser promotores de la paz”, expresó la directora del DIF Municipal Thelma Rivero Espinoza.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018