Entrega COESVI sacos de cemento en zona rural

Juárez. La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua COESVI, inició este día con el programa de entrega de materiales de construcción para municipios, poblados y ejidos de la zona serrana del Estado.


Por: Redacción
2017-09-28

 

 

En seguimiento a la instrucción del gobernador del estado, Javier Corral Jurado, el Director General de la COESVI, Carlos Borruel, inició de manera directa la entrega de 168 paquetes de cemento, cada uno con una tonelada, en el Ejido Benito Juárez, en coordinación con el Frente Democrático Campesino.


Borruel aseguró que es la primera entrega de un total de 2 mil 500 paquetes que se distribuirán en municipios, ejidos y poblados que por años han sido olvidados por los gobiernos y que tienen una necesidad palpable en sus humildes viviendas.


“…la instrucción del gobernador es crear un gobierno cercano, sensible, humanista que atienda las necesidades en donde se presentan…no podemos esperar a que ellos acudan hasta nuestras oficinas, y no podemos ejercer un servicio desde la comodidad de nuestro edificios, tenemos que ir, observar de cerca, escuchar, acercar tal y como lo está haciendo el mismo gobernador; por eso hoy estuvimos en el ejido Benito Juárez y vamos a continuar por Namiquipa, por Santa Isabel, por Moris, por otros municipios en donde la gente está demandando la atención a los problemas…” Dijo el funcionario estatal.


En la entrega estuvieron presentes el Presidente Municipal de Namiquipa, Ramón Alonzo Enríquez, el Comisariado Ejidal de Benito Juárez, y el Secretario del Frente Democrático Ever Castillo. El próximo viernes continuará la distribución de otros 170 paquetes de cemento en el Ejido Lázaro Cárdenas, en el Municipio de Cuauhtémoc.


Con estas acciones la COESVI refuerza su compromiso para la obtención y mejoramiento de viviendas dignas para los chihuahuenses, como prioridad para el desarrollo de los ciudadanos y sus familias.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018