Entrega CEDERIL lentes para adolescentes infractores


Como resultado de la coordinación con diversas asociaciones civiles como el Club de Leones; la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales y el Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (CEDERIL) dotaron de anteojos a diez jóvenes que se encuentran en el Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores número uno.

Por: Redacción
2019-11-14

 

 

 

Este programa de reciclado y distribución de lentes a grupos vulnerables ha tenido un gran número de beneficiarios, y en esta ocasión los adolescentes del CERSAI ubicado en la ciudad de Chihuahua, accedieron a este apoyo que le permite mejorar su calidad de vida mediante una correcta visión.

 

Para la adquisición de los anteojos primeramente se les realizó un examen de la vista, valorando su problema, para luego otorgarles los lentes con la graduación que requerían.

 

Para la entrega de acudió el director del Centro para Adolescentes Infractores Fernando Rivas, quien agradeció el compromiso de CEREDIL con las personas privadas de la libertad ya que en repetidas ocasiones se ha dotado de gafas a quienes se encuentran en los Penales estatales.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018