Enfrentamientos entre policías y criminales a raíz de intento de detenciones: fiscal

El fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que los enfrentamientos entre elementos de la Comisión Estatal de Seguridad e integrantes del crimen organizado, se han dado a raíz de que se intentan llevar a cabo órdenes de aprehensión.

Por: Michel
2018-06-02

 

Lo anterior, al cuestionarle sobre los reciente enfrentamientos entre autoridades y narcos, como es de recordar  el del pasado viernes  entre las calles 34 y Guerrero en el municipio de  Cuauhtémoc, donde al llegar las autoridades fueron recibidos a balazos resultando abatidos 2 criminales.

Asimismo el ocurrido durante la noche del mismo día pero en Bocoyna, derivado de los operativos en la región serrana donde los oficiales avistaron un campamento integrado por desconocidos armados, quienes al notar la presencia de los uniformados iniciaron un ataque con disparos de arma de fuego resultando también tres sujetos fallecidos, presuntos miembros del cártel de Sinaloa.

Peniche Espejel, expreso que ya se tienen más órdenes de aprehensión giradas en contra de otros criminales a los que por largo tiempo se les ha seguido el rastro.

“Referente a los operativos realizados cómo en Cuauhtémoc, que se logró dar seguimiento y al momento de la detención es cuándo se llevó a cabo el enfrentamiento entre policías y criminales y así en varios sitios pero estaremos alertas y continuaremos trabajando”, señaló.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018