Encuentran a Lluvia, la niña que desapareció el 26 de julio en arroyo de Coahuila

Fue localizado el cuerpo de la niña que desapareció el pasado 26 de julio por una creciente de agua en arroyo El Saucillo, en Ramos Arizpe, Coahuila, que sorprendió a su familia a bordo de una camioneta.

Por: Redacción
2020-08-03

 

 

De acuerdo con los reportes, Lluvia Estefanía, de 10 años de edad, fue encontrada la tarde de este domingo 2 de agosto aproximadamente a 22 kilómetros de distancia del Parque Industrial Server.

La menor es una de las tres víctimas, junto con una tía y una prima, que dejaron a su paso por la región sureste de Coahuila los remanentes del huracán 'Hanna'.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, Solís dio a conocer el hallazgo de un cuerpo con las características de la niña Lluvia Estefanía, y detalló la localización tuvo lugar en inmediaciones del arroyo La Encantada, en la comunidad Mesón del Norte. 

En Facebook, agregó que en el lugar del hallazgo se encontraba el padre de la menor, Eduardo Vázquez, junto con autoridades de los tres niveles de gobierno, quien reconoció que sí es su hija.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018