Encapuchados irrumpen a vivienda y levantan a 2 hombres

Cuauhtémoc. Con lujo de violencia sujetos encapuchados irrumpieron en domicilio del barrio Lerdo para privar de la libertad a dos personas del sexo masculino.

Por: Redacción
2018-02-26

 

 
 
Según el reporte oficial, a las 16:50 horas del domingo se recibieron llamados al sistema de emergencias 911 en donde reportaron que en las calles 34 y Texcoco del barrio Lerdo se había registrado una privación de la libertad.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con una persona del sexo femenino quien indicó que llegaron a su domicilio aproximadamente seis personas encapuchadas, las cuales portaban armas de fuego cortas y largas.

Estos sujetos se introdujeron por la fuerza y sacaron a dos personas del sexo masculino, de 27 y 19 años de edad, mismo a quienes se los llevaron a bordo de dos vehículos, una camioneta de color gris y un automóvil del mismo color.

En coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad y la Agencia Estatal de investigación se implementó un operativo de búsqueda y localización sin lograr dar con su paradero.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018