Encabeza Corral sesión de Seguridad; se reunirá con AMLO


El gobernador Javier Corral Jurado, encabezó la XXIII Sección del Consejo Estatal de Seguridad Pública, donde tomó protesta a nuevos integrantes y anunció que dentro de 10 días se reunirá con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador a fin de coordinar estrategias que permitan mejorar la seguridad.

Por: Redacción
2018-11-06

 

 

Durante la sesión estuvieron presentes; la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, el fiscal General César Augusto Peniche, el Comisionado Estatal de Seguridad Óscar Aparicio Avendaño, Ulises Pacheco nuevo secretario Ejecutivo del Consejo, el alcalde de Ciudad Juárez Armando Cabada entre otras autoridades en representación de los distintos sectores de la sociedad.

El mandatario destacó que la próxima creación de la Secretaría de seguridad y protección ciudadana, a la que se le atribuiyen competencias para coordinar la política de seguridad, será de gran utilidad para el estado.

Además que espera y en una reunión ordinaria pensada para imponer el conocimiento del rediceño de seguridad el presidente electo contemple estrategias donde todas las corporaciones policiacas participen.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018