Encabeza Álvaro Serrano importante operativo policiaco

Álvaro Cuauhtémoc Serrano Escobedo, titular de la CES, encabezó dos operativos de cateo en las colonias Cafetales y Villa Nueva, respectivamente en donde, se decomisaron armas, drogas, motocicletas, y celulares que se utilizaban para el crimen organizado.

Por: Redacción
2020-11-21

 

Como resultado fueron detenidos dos hombres y una mujer, presuntamente implicados en la venta de cristal y en el robo de vehículos.

Agentes de Investigación iniciaron con los operativos en una casa de seguridad, ubicada en la calle Cafetal de Simojovel  y Cafetal de Juquila, donde detuvieron a tres personas en flagrancia con armas, cartuchos y dosis de sustancias similar al  cristal.

Luego, en un domicilio de la calle Emiliano Zapata y Otilio Montaño de la colonia Villa  Nueva, localizaron auto partes con reporte de robo.

En total, se decomisaron 542 gramos de cristal, 43 gramos de una sustancia verde con características a la marihuana, la cantidad de cinco mil 80 pesos, una motocicleta negra con verde, un aparato telefónico marca Motorola algunas piezas de motocicleta, una arma de plástico color negro, una arma de fuego marca power fine, otro celular Samsung,  31 cartuchos útiles calibre 223 y 3 cartuchos útiles 380.

"Operativos de seguridad comprueban el compromiso que tenemos con la justicia, para cuidar a los chihuahuenses", comentó Serrano. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018