En privado se reunirá Fiscal con diputados: Colunga

El próximo jueves el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche se reunirá con los diputados en el Congreso del Estado, donde será cuestionado respecto a varios temas en relación a la seguridad en la entidad.

Por: Gustavo Ramos
2018-09-19

 

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Miguel Ángel Colunga indicó que se acordó en el órgano que la comparecencia sea en privado, debido a la gravedad de varios temas en seguridad.

Recordó que uno de los temas que la bancada de Morena preguntará, será respecto al tema del atentado al presidente electo de Gómez Farías Blas Godínez, quien se recupera de un balazo en la cabeza, dos días antes de tomar protesta.

Comentó que cuestionarán al fiscal también respecto a los hechos de violencia que se han registrado en Ciudad Juárez y varios municipios serranos, donde ha habido enfrentamientos entre grupos del crimen organizado y ataques a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

El diputado reconoció que también es un buen momento para que la Fiscalía informe sobre los avances en las investigaciones sobre agresiones y asesinatos a periodistas en Chihuahua.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018