En Cecytech conferencias sobre uso de energías renovables

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech), busca sensibilizar a sus estudiantes sobre la importancia del cuidado del planeta, por lo que personal de la Dirección de Energía de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), impartió una serie de pláticas sobre el uso de las energías limpias y renovables.

Por: Redacción
2019-04-22

 

 

Dichas pláticas tienen como objetivo dar a conocer el perfil del sector energético del estado de Chihuahua para promover proyectos en desarrollo de este tipo de energías en el nivel medio superior.

 

Los temas que se abordaron en las conferencias fueron: El sistema eléctrico nacional; El potencial de generación de energías renovables; La operación y construcción de granjas solares y El impacto de generación de las energías limpias, entre otros.

 

Los alumnos del Cecytech Chihuahua, Industrias, Oriente, Toribio Ortega, Aldama y San Guillermo están tomando las pláticas y aprendiendo más sobre estos temas de gran trascendencia.

 

La directora general del Cecytech, Ana Belinda Ames Russek, exhorta a los jóvenes a seguir aprendiendo de estas conferencias, información valiosa que puede generar un cambio positivo para el medio ambiente.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018