Empresario escapó a pie y pidió auxilio cubierto de sangre

La dirección de seguridad del municipio de Parral informó que fue a las 13:53 horas cuando se reportó una persona pidiendo auxilio cubierta de sangre, sería él empresa de Delicias, Carlos Cuevas.

Por: Michel
2020-02-28

 

De acuerdo al reporte en el cruce de la calle ciprés #18 en una casa de color amarillo se escuchaba que pedían  auxilio y salió de ese domicilio una persona llena de sangre corriendo hacia el campito.

 

Por  lo que al constituirce la unidad y al realizar una inspección se percatan de una persona en el interior del domicilio llena de sangre y de cubito dorsal, por lo que se pide la presencia de cruz roja acudiendo la unidad de cr- 183.

 

Así mismo se procede a realizar un recorrido por el cerro que está en la parte de arriba de la calle ciprés entre la ampliación Juárez y Miguel Hidalgo, para ver si encontrábamos alguna persona lesionada, al estar realizando la inspección por el valdio se escucho una detonacion, logrando ubicar una persona del sexo masculino entre la hierva seca y unas piedras con un orificio en el rostro y del cual le salía líquido hematico y a un costado un arma corta de color negro.

 

La víctima con signos vitales por lo que es trasladado al imss por la cr-183 acargo del paramédico cesar Soto apoyando en el traslado del lesionado al hospital para resguardo del mismo procediendo asegurar el área y dar avizo a periciales acudiendo el agente karina nayeli rico sotelo, haciendoce cargo de la escena, así mismo se asegura un arma de fuego de color negro, la cual se entraga a periciales, procediendo al  llenado de actas correspondientes.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018