Emiliano Salinas se deslinda de secta NXIVM

Emiliano Salinas, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, dio sus declaraciones tras ser acusado por la Fiscalía de participar en la secta Nxivm fundada por Keith Raniere, en la que se realizan prácticas de esclavitud y tortura.

Por: Redacción
2019-05-24

 

 

A través de su cuenta de Twitter,  Salinas publicó un comunicado en el que rechaza las acusaciones en su contra, pues asegura que la relación que mantuvo con la empresa NXIVM, sólo fue comercial.

 

“Durante el periodo de asociación comercial con la empresa NXIVM, jamás participé o estuve involucrado de forma alguna con DOS”, expresó.

Asimismo, afirmó que cortó su relación comercial con dicha empresa en 2018, cuando se enteró de las atrocidades que se cometían.

“Cuando a principios de 2018, una conocida involucrada en DOS decidió relatarme sus experiencias renuncié y corté de manera inmediata cualquier tipo de contacto con NXIVM, esto con una profunda consternación por las atrocidades que escuché”, reveló el hijo del ex mandatario y añadió que ha sido promotor del respeto a la libertad y a los derechos humanos.

Cabe destacar que la cuenta de Twitter de Emiliano Salinas no está verificada.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018