Ella es la nueva Ariel en el remake de “La Sirenita”

Prepara tus nosemapops y desempolva tus cachivaches porque es oficial: la nueva Ariel en el remake de La Sirenita será Halle Bailey.

Por: Redacción
2019-07-03

 

 

Este miércoles, Rob Marshall, director de la nueva versión del clásico animado de Disney, dio a conocer que eligió a la intérprete del grupo de R&B “Chloe x Halle” como la protagonista.

Tras una extensa búsqueda, fue más que claro que Halle tiene esa extraña combinación de espíritu, corazón, juventud e inocencia. Además de una voz gloriosa. Tiene todas las cualidades intrínsecas para encarnar a este personaje icónica”, dijo el cineasta.

Marshall, ganador del Óscar por Chicago [2002] y quien lleva con Disney dos musicales [Into The WoodsEl regreso de Mary Poppins], llevaba varios meses buscando a su sirena.

Halle Bailey se unirá a La Sirenita junto a Jacob Tremblay, Awkwafina y Mellisa McCarthy, quien dará vida a Úrsula.

El remake del clásico de Disney de 1989 incorporará canciones de la cinta original, así como nuevos temas del legendario Alan Menken y Lin-Manuel Miranda. El creador de Hamilton también produce la película junto a Marshall, Marc Platt y John DeLuca.

La cinta de Disney será la primera vez que Bailey actúe. En 2015, formó el dueto “Chloe x Halle” con su hermana y, desde que las descubrieron en YouTube, alcanzaron la fama al firmar con Parkwood Entertainment. Incluso las hermanas abrieron los conciertos de Beyoncé en su tour “Lemonade”.

 

Variety



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018