Eliseo Compeán toma protesta a titular del Deporte

El alcalde de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, luego de tomarles protesta al nuevo director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud (INMUDEJ), Manuel Soto Zapata “El Venado” y a José Artemio Olague De la Cruz, quien fungirá como presidente del Patronato de Basquetbol Pioneros de Delicias 2017 señaló que “este año pinta bien para Pioneros de Delicias”.

Por: Redacción
2016-11-16

 

 

Lo anterior fue dado a conocer durante una rueda de prensa que tuvo lugar en la Sala de Cabildo y encabezó el alcalde, quien estuvo acompañado por la síndica municipal, María de Lourdes “Luly” Contreras y regidores de la actual Administración 2016-2018.

Primero se le tomó protesta a Manuel Soto Zapata como director del INMUDEJ, refrendando este su compromiso para que se obtengan buenos resultados para el deporte en esta ciudad.

Al tomarle después protesta a José Artemio Olague de la Cruz como presidente del Patronato de Básquetbol Pioneros de Delicias 2017, Compeán felicitó y auguró éxito al responsable, quien gracias a su experiencia hará un excelente trabajo al frente del equipo.

Destacó el alcalde que “este popular deporte del basquetbol, y su honrosa participación, trasciende por encima de intereses políticos y sociales”.


Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018