El verdadero escándalo por el que Chicharito fue expulsado del Tri

Se viene la fecha FIFA del mes de noviembre y la Selección Mexicana afrontará los compromisos ante Panamá y Bermuda por la Concacaf Nations League. Sin emabargo, lo hará sin uno de sus grandes referentes y ese es Javier el ‘Chicharito‘ Hernánadez.

Por: Redacción
2019-11-13

 

Se había especulado que el delantero histórico de la Selección Mexicana habría sido castigado por acudir a la famosa fiesta de Nueva York, mejor conocida como el ‘Brunch‘, pero esa no es la verdadera razón. El delantero del Sevilla no está con la selección mexicana por un largo tiempo.

 

Resulta Andrés Mateos, miembro del equipo de logística de la Selección Mexicana, fue el quién ayudó a ‘Chicharito’ a armar la fiesta continua en Nueva York. Tiempo después de que se revelará dicha reunión, Mateos fue despedido de su puesto en el Tri.

 

Ante ello, el elemento surgido en Chivas negó todo el hecho con los altos mandos de la Selección Nacional. Es por eso que algunos jugadores lo consideran traicionero y con poca solidaridad ante la persona que lo ayudó a hacer su fiesta. 

Es por eso que el delantero histórico del Tri no aparece en la lista de la Selección Mexicana. Pese a ello, aún no se sabe cuando Hernández pueda regresara a vestir la camiseta nacional.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018