El ex de Kaitlynn ya la había “cachado” en infidelidad con Miley

Hace unos días se reveló que Miley Cyrus y Liam Hemsworth dieron por terminado su matrimonio, y todo por una supuesta infidelidad de la cantante con Kaitlynn Carter, ex pareja sentimental de Brody Jenner.

Por: Redacción
2019-08-14

 

 

De acuerdo con Page Six, Brody sabía de la relación amorosa entre Kaitlynn y Miley muchísimo antes de que las imágenes llegaran al Internet. 

Pese a saber desde hace un tiempo la infidelidad, de acuerdo con el medio, Brody sigue siendo amigo de su ex pareja y de Miley, “no hay drama”.

A principios de este mes, Jenner, de 35 años, anunció su separación de Carter y no perdió tiempo en festejar en Las Vegas después de la ruptura. 

En aquél momento una fuente le dijo a Six Page que Carter estaba saliendo con alguien más y ahora sabemos que esa persona era Cyrus. 

Apenas hace unos días pudimos ver a Cyrus y Carter pasear por un yate en Italia e incluso, se publicaron imágenes de la pareja besándose.

 

Page Six revela que Jenner y Cyrus se “conocen desde hace años” y Carter “conoce a Miley a través de él”. Él los presentó”.

La fuente agregó que Carter y Jenner discutieron su relación con Cyrus antes de separarse y “no era ningún secreto”.

Brody quiere que su ex sea feliz y es amigo de Miley. El comentario de Miley fue en broma. Ella bromeaba sobre él durmiendo en su auto porque son amigos. Ella sabía sobre ese episodio. No hay problemas “.

Aún así, se nos dice que su ruptura no saldrá al aire en el reality “The Hills: New Beginnings”. 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018