El deporte y la cultura deberán ser una alternativa: Lucía Chavira

Al ser cuestionada como resolvería la problemática que actualmente se vive en los parques de las colonias pobres, mismos que se encuentran sin uso y maltratados por los delincuentes, la candidata a la Alcaldía, Lucía Chavira Acosta, aseguró que el deporte y la cultura deberán ser una alternativa para todos los chihuahuenses.

Por: Redacción
2016-05-12

 

 

Chavira Acosta, mencionó que los espacios públicos son de los ciudadanos para hacer comunidad, situación por la cual indicó que capacitará a promotores deportivos, para que sean ellos quienes desarrollen actividades deportivas y culturales e involucren a niños, mujeres y adultos mayores.

Señaló que se realizará una radiografía de los mil 700 parques que existen en la ciudad para trabajar en la remodelación de los mismos y procurar que todos se rieguen con agua tratada, luego de que un estudio realizado señaló que el 92 por ciento se riega con agua potable.

Finalmente aseguró proponer la consolidación del parque el Rejón,  Reliz, así como también el Encino, mismos que desde hace tiempo han sido espacios donde familias conviven y desarrollan actividades deportivas y culturales.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018