El PAN referente de buenos Gobiernos: Rocío Reza

El PAN esta demostrando que sabe gobernar y aún con el gobierno empantanado como lo dejaron, se ha hecho un buen esfuerzo para cumplir con los compromisos de los Chihuahuenses, aseguró Rocío Reza Gallegos presidenta estatal del partido en el marco de la XXX Asamblea Estatal Ordinaria celebrada en el Centro de Convenciones.

Por: Redacción
2019-09-01

 

La líder del PAN en Chihuahua, reconoció el trabajo de cada uno de los militantes así como de la alcaldesa municipal Maru Campos, los alcaldes de los diferentes municipios, y del propio Gobernador del Estado, Javier Corral, quien ha realizado un trabajo, honesto, transparente de cara a la sociedad. 

 
Destacó que se ha logrado combatir la corrupción e impunidad de otros gobiernos, además de lograr un plan de inversión de mas de 19 mil millones de pesos, inversión histórica en lis últimos, diez años. 
 
Además, dijo, Chihuahua es referente de un buen gobierno a nivel nacional, reiteró ante la presencia de Hector Larios secretario general del CEN del PAN, así como del diputado local y ex dirigente estatal, Fernando Álvarez.
 
 Resaltó que un ejemplo del buen trabajo del Gobierno Estatal emanado de las filas del albiazul, es que ahora todos los rincones del estado contarán con internar de vanguardia, además del programa cero baches, y la infraestructura, que se desarrollará, además del fuerte impulso a Ciudad Juarez, para seguir demostrando que se puede hacer un buen gobierno.
 
 Rocío Reza dijo que como dirigente le preocupa los malos manejos de morena como Gobierno Federal, pues pretenden ensombrecer al estado y al país. Estamos, dijo, demostrando que somos un partido humanista y por ello estamos abriéndonos al registro de nuevos militantes, mediante talleres de formación, con 84 talleres, y 74 más para el segundo semestre del año. 
 
Añadió que mediante el sistema PAN, se ha logrado consolidar acciones del partido, además de una comunicación más intensa y de acuerdo con los canales creados, además de un manejo adecuado de las redes sociales para dar a conocer todo lo que hace el partido. 
 
Por último dijo que se toma cono muestra, los programas, así gobierna el PAN para destacar objetivos, logros, metas, entre otros el de Pa arriba Juarez, que exponen lo que se realiza para beneficio de la comunidad.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018