El Barça cae goleado ante la Juventus

La Juventus se lleva una importante ventaja que le pone con pie y medio en las semifinales de Champions

Por: Redacción
2017-04-11

 

 

En duelo correspondiente al partido de ida de los Cuartos de Final de la Champions League, la Juventus recibió a un Barcelona que venía con la inspiración de haberle remontado de manera histórica al PSG. 

El primer gol cayó en los primeros minutos del partido cuando al minuto, tras una buena jugada de Juan Cuadrado, el argentino Paulo Dybala venció con su disparo a Ter Stegen.  

A pesar de tener el control del esférico, el Barça no lograba generar las jugadas más peligrosas, por lo que en un contragolpe de equipo italiano al minuto 22, tras un pase de Mandzukic, Dybala marcó su segundo gol de la noche. 

Ya en el complemento, el equipo dirigido por Luis Enrique realizó algunos cambios en busca del gol del descuento, pero la defensa de la Juve, así como Gianluigi Buffon realizaron bien su trabajo. 

Por su parte, el equipo de la ‘Vecchia Signora’ logró anotar el tercer gol de la noche. Fue tras un tiro de esquina que el defensor del Barça, Javier Mascherano, perdió la marca de Giorgio Chiellini, quien terminó rematando y encajando el tercer gol de la noche que acercaba a su equipo a la semifinal de la Champions. 

 En los minutos finales, la Juventus se vio asfixiada por la presión del equipo blaugrana, pero Buffon tuvo intervenciones precisas para evitar la caída de su marco por lo que el marcador terminó 3-0 para los italianos. 

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo 19 de abril en el Camp Nou, estadio en donde el equipo catalán buscará de nueva cuenta hacer una remontada épica, ahora ante un rival que será mucho más difícil que el PSG. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018