El "Adiós" de Polo Polo es por Alzheimer

El comediante Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como "Polo Polo", padece de Alzheimer, según contó una persona cercana a él a la revista TV Notas.

Por: Redacción
2016-07-26

 

Después de que el comediante Polo Polo anunciara el inicio de su gira del adiós, han comenzado a surgir versiones sobre los motivos que obligaron a Leopoldo García Benítez Peláez a retirarse de los escenarios.

 

Ahora la revista de espectáculos TV Notas ha dado a conocer que el famoso cómico podría padecer Alzheimer, una enfermedad que afecta la memoria y ocasiona que las personas pierdan su capacidad intelectual.

 

“Sus problemas con la memoria tiene más de un año. Después de que lo operaran del corazón, empezó a mostrarse desorientado, a olvidar cosas muy simples como pedir un taxi cuando ya lo había solicitado”, indicó una persona allegada al comediante.

 

Fue el pasado 2 de julio, cuando Polo Polo -quien tiene setenta y dos años de edad- dio inicio a su gira de despedida con una serie de presentaciones, que comenzaron en la varios escenarios de la Ciudad de México.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018