Ejecutan a 3 en Rubio y les dejan mensaje

Cuauhtémoc. La violencia en el seccional Álvaro Obregón, también conocido como Rubio, sigue sin dar tregua, pues en horas pasadas se dio el hallazgo de tres personas ejecutadas a quienes además dejaron un mensaje.

Por: Redacción
2017-04-25

 

 

Los cuerpos yacían en un lote baldío en las inmediaciones de la colonia Margaritas y se presume que no fueron ejecutados en el sitio, por lo que ya se inició con las respectivas indagatorias por parte de la Fiscalía de la zona Noroeste.

La Comandancia de la Policía Seccional solamente se recibió el informe de tres cuerpos correspondientes a hombres de entre 25 a 30 años de edad que fueron arrojados en el sitio, ya que junto con los cadáveres se localizó una narco mensaje.

Personal de la Fiscalía en la zona occidente acudió al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos para enviarlos a las instalaciones del SEMEFO para determinar la identidad y causas de muerte.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas y se espera que en el transcurso de las horas se brinden mayores detalles. 





Me Gusta. Retweet. Digg.