Eiza reacciona tras ser criticada por no responder en español

Eiza González fue criticada por no responder en español durante una entrevista, así que decidió dar su versión de los hechos.

Por: Redacción
2021-01-14

 

 

Nuevamente, Eiza González se encuentra en el ojo del huracán tras ser criticada por no responder una entrevista en español, pues se dirigió a los reporteros solo en inglés, sin embargo, la actriz decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos.

Fue en ‘El Gordo y la Flaca’ que se presentó un video que muestra a los reporteros intentar entrevistar a Eiza González, pero como la interceptaron en la calle, la actriz seguía su camino y pidió al equipo del programa que mantuviera su distancia, pero en inglés, por lo que señalaron que “se le olvidó el español”.

Para aclarar la situación anterior y defenderse, Eiza González, reconocida por su papel de ‘Lola’ en la telenovela ‘Lola erase una vez’, escribió una serie de mensajes en su cuenta de Twitter.

En sus tweets, la famosa actriz de Hollywood, indicó que por lo general no responde ese tipo de mensajes, pero quiso explicar a sus seguidores que el programa mencionado solo presenta "un lado de la historia".

“No hay que creer todo lo que se ve. Voy a compartir el video sin editar como lo hacen en esos programas de chismes”.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018