Egresan más de mil 700 jóvenes del Spayt


Tras concluir de manera satisfactoria con su preparación académica durante varios ciclo escolares, en el semestre de enero a junio del presente año, se graduaron un total de mil 759 estudiantes del nivel medio superior dentro de los 203 planteles con los que cuenta el Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua (Spayt).

Por: Redacción
2019-08-06

 

 

Así lo dio a conocer la directora general de dicha institución educativa, Liliana Rojero Luévano, quien precisó que dicha cifra fue posible gracias a los 203 planteles con los que cuentan a lo largo y ancho de la entidad, en los cuales se brindan las modalidades de Telebachillerato Estatal, Comunitario e Intercultural.

 

“Felicitó a todas y todos los que concluyeron su formación académica dentro de la institución, a quienes les deseo el mejor de los éxitos en la continuidad de sus preparación académica con miras a la consolidación de un desarrollo integral de sus vidas”, dijo Rojero Luévano.

 

Agregó que por parte del Spayt es un honor que más de mil 700 se hayan graduado, ya que además de que las y los estudiantes cursaron el nivel medio superior, dentro de dicho subsistema también se trabaja para fomentar promocionar, asesorar, gestionar y desarrollar programas en beneficio de las comunidades.

 

 

Finalmente agradeció el esfuerzo y compromiso por parte de todas y todos los docentes y personal administrativo que conforman el Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua, así como a las madres y padres de familia de las y los estudiantes.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018