Egresa nueva generación de la prepa Maestros Mexicanos

Un total de 195 alumnos que conformaron la generación 2015-2015, concluyeron sus estudios de manera satisfactoria de la Escuela Preparatoria Estatal por Cooperación Maestros Mexicanos 8418, institución con más de 25 años de historia contribuyendo con la sociedad chihuahuense.

Por: Redacción
2018-07-12

 

La ceremonia protocolaria se efectuó en el Auditorio Municipal, en donde se dieron cita las y los estudiantes, docentes, directivos de la escuela, autoridades de la Secretaría de Educación y Deporte, madres y padres de familia, así como sociedad en general.

 

Durante su mensaje a los presentes, el director del plantel, Raúl Armando Navarrete Ordoñez, invitó a los graduados a seguir esforzándose en cada etapa de su vida, a continuar con sus estudios del nivel superior y continuar forjando un camino de bien para sus vidas.

 

“Entregamos una nueva generación de ciudadanos que será un semillero de éxito en muchos ámbitos y pueden esperar mucho de ellos, porque estamos seguros que van a lograr aportar no solo en nuestra Ciudad, sino al Estado y a todo el país, en buscar de un lugar progresista y prometedor”, dijo.

 

A su vez, la jefa de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación y Deporte, María Dolores Sáenz Ortiz, reconoció la dedicación de las y los alumnos para concluir sus estudios, pero de la misma manera, resaltó la importancia de los docentes, directivos y personal de apoyo del plantel para la formación de jóvenes de bien.

 

En el marco de la ceremonia protocolaria, se llevó a cabo el último pase de lista de la generación 2015-2018 de Escuela Preparatoria Estatal por Cooperación  Maestros Mexicanos 8418, y se efectuó la entrega de reconocimientos a los mejores promedios, así como la constancia de culminación de estudios a los egresados.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018