Effective Media se expande a nivel global con integración al sistema Local Planet

La central de medios independientes de mayor crecimiento en México, Effective Media, fue elegida por Local Planet para integrarse a su red mundial como una estrategia de crecimiento para ambas empresas.

Por: Redacción
2019-02-12

 


De esta manera, Effective Media accederá a un mercado global mientras que Local Planet, la red de medios más importante a nivel mundial, tendrá mayor presencia en América Latina, incluyendo campos emergentes como el cubano.

“Hay clientes que se acercan de Norteamérica que se están expandiendo a América Latina, o ya tenemos relaciones con ellos en un país o dos países de América Latina, y luego quieren un poco de ayuda para expandirse en toda la región”, explica Martyn Rattle, CEO global de Local Planet, sobre la colaboración.

Esta alianza beneficiará a clientes de todas partes del globo de acuerdo con la apreciación de Juan Blancarte, director de planeación estratégica de Effective Media:

“Las metas es consolidarnos como una opción sólida y relevante para clientes de todo tipo de tamaños e industrias y cuando me refiero a todo tipo de tamaños, es para clientes no solo locales, regionales, sino clientes internacionales que requieren un servicio diferenciado como el nuestro no solo en México sino en otras partes del mundo”.

La integración de Effective Media a la agencia global Local Planet ya está rindiendo beneficios según contó su director general Raúl Baeza:

“Para nosotros fue un honor que nos hayan considerado como la agencia Local Planet en México porque inmediatamente se empezaron a detonar negocios en otras partes del mundo en donde están las agencias de Local Planet. Comenzamos a implementar planes aquí y nosotros de igual manera ya empezamos a exportar clientes, y los resultados han sido maravillosos”.

Ambos directivos de Effective Media destacaron que es el único grupo de agencias de medios que tiene presencia en Cuba, un mercado donde la demanda está creciendo y hay grandes oportunidades de negocio.
 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018