Duarte se burla de la justicia federal, dice Rocío Reza

Resulta increíble cómo el ex gobernador César Duarte se pasea como si nada en Nuevo México, Estados Unidos, cuando en Chihuahua enfrenta 21 órdenes de aprehensión por peculado entre otros delitos, aseguró Rocío Reza Gallegos presidenta estatal del PAN.

Por: Redacción
2019-09-03

 


Dijo que ya es tiempo que el Gobierno Federal se ponga a trabajar para extraditar a quien se robó el dinero de los Chihuahuenses y dejó al estado en bancarrota, al responsable de saquear las finanzas públicas para usos personales y de sus amigos de partido.
Resulta inverosímil, dijo, que primero los medios de comunicación lo ubiquen en Texas y Nuevo México, antes que las propias autoridades federales.
“Definitivamente es una burla, un cinismo de este señor que está prófugo de la justicia del estado. Se pasea como si nada en Estado Unidos, se da el lujo de ir a restaurantes, a bares y no le importa ser video grabado o fotografiado” señaló Reza Gallegos.
César Duarte fue visto en el Ojos Locos Sports Cantina, y al parecer busca la visa de residente, con el pretexto de que sus hijos tienen la ciudadanía estadounidense.
El lugar donde fue visto se ubica frente al hotel Marriot de Albuquerque, Nuevo México.
La presidenta del PAN en Chihuahua, reiteró la postura de que Cesar Duarte llegue a los tribunales a responder por las acusaciones en su contra, ya que provocó un gran daño social.
“Dejó al estado en uno de los peores endeudamiento públicos de la historia, paralizado económicamente, sin obras de beneficio común e instaló un sexenio de corrupción con graves daños a las arcas públicas estatales” precisó la dirigente estatal del PAN.
Por último insistió en que el Gobierno Federal debe de lograr la extradición de Cesar Duarte, quien debe responder a acusaciones relacionadas con presuntos actos de corrupción y malversación de fondos, mientras estuvo al frente del gobierno estatal.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018