Dotan de mobiliario el Cecytech de Satevó

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH) se prepara para recibir a las y los estudiantes en los próximos días, por ello, inició la dotación de mobiliario y equipamiento de sus planteles.

Por: Redacción
2019-01-10

 

 

Como parte de estas acciones de suministro, la Dirección General de CECYTECH hizo entrega al CECyT de Satevó, de nuevo mobiliario para las aulas y poder brindar al personal docente y al estudiantado, la infraestructura y el mobiliario necesarios para que la educación sea de la más alta calidad, y que las y los jóvenes cuenten con las condiciones óptimas para su desarrollo.

 

Dicho centro escolar recibió butacas, escritorios, sillas y libreros para la biblioteca, además de computadoras, proyectores y bocinas, dentro del Programa de Autogestión.

 

La directora general del CECyTECH, Ana Belinda Ames Russek, manifestó que la institución educativa se siente entusiasmada por el inicio de este nuevo semestre que está por comenzar, y que continuará con el camino que lleva ya recorriendo por 25 años, “el camino del esfuerzo y el compromiso con los jóvenes chihuahuenses, ya que ellos son el presente y el futuro de la sociedad”, puntualizó la funcionaria.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018