Dos muertos tras choque entre camión y vaca

Dos mujeres perdieron la vida luego de que un camión Ómnibus Iriza 2006, proveniente de Juárez y con destino a Durango, se impactara en contra de una vaca lo que a la postre propició una volcadura.

Por: Redacción
2018-02-12

 

 

Trascendió que fueron además por lo menos 10 personas las que resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladadas a la ciudad para recibir pronta atención médica. El hecho quedó registrado por la Policía Federal.

Según el reporte, durante la madrugada del lunes en el kilómetro 170+300, a la altura del entronque Palomas-Parral, un bovino se cruzó de manera intempestiva, lo que propició que el operador de la unidad perdiera el control.

También tras este accidente, una ambulancia que viajaba por señalada rúa, terminó por impactarse contra el camión. Uno de los cuerpos de las víctimas salió proyectado hacía afuera del autobús, mientras que el otro quedó al interior.

Cabe señalar que los agentes no tuvieron a la vista a los conductores de las unidades, por tanto se abrió la respectiva investigación.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018