Dorados se queda con el primero de la final

Este viernes, comenzó la gran final de la Liga Estatal de Basquetbol y Dorados de Chihuahua recibió a Pioneros de Delicias ante un abarrotado gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Por: Redacción
2015-05-09

 

Luego de una espectacular presentación para el equipo de casa, Dorados de Chihuahua salió a la duela con Leroy Hickerson, Reggie Larry, Román Andrade, Isaac Gutiérrez y Jesús Delgado.

Comenzó el encuentro y Dorados de Chihuahua logró tomar la ventaja en el marcador, sin embargo, Pioneros de Delicias reaccionó rápidamente y el juego se volvió de ida y vuelta, justo como se esperaba, pues se enfrentan los dos mejores equipos de la liga.

Leroy Hickerson anotó veinte puntos en el primer cuarto y Dorados de Chihuahua logró tomar ventaja ante su rival. Al finalizar el primer periodo: Dorados de Chihuahua 42-35 Pioneros de Delicias.

Para el segundo cuarto, los Dorados de Chihuahua salieron con todo a imponer su ritmo y nivel de juego. Con las anotaciones de Román Andrade y Michael Lizárraga de larga distancia, los capitalinos lograron despegarse en el marcador y tomar una ventaja de 24 puntos. El marcador al medio tiempo: Dorados de Chihuahua 80-56 Pioneros de Delicias.

Comenzó el tercer cuarto y los Pioneros de Delicias tomaron el control del juego y lograron reducir su desventaja en el marcador. Al concluir el tercer periodo: Dorados de Chihuahua 103-89 Pioneros de Delicias Durante el cuarto periodo, Pioneros siguió manejando las acciones, pero Dorados de Chihuahua supo manejar su ventaja y terminó por llevarse el primer juego de la gran final.

Marcador final: Dorados de Chihuahua 127-113 Pioneros de Delicias.

Con esta victoria, Chihuahua toma el primer partido a su favor en la gran final. Este sábado, Dorados volverá a recibir a los Pioneros de Delicias en el segundo juego de la serie final.

Máximos anotadores: Leroy Hickerson y Roman Andrade con 32 puntos, Reggie Larry 28 puntos.



Me Gusta. Retweet. Digg.