Dorados está fuera de los Playoffs

Chihuahua. El equipo de baloncesto Dorados de Chihuahua, decidió abandonar los playoffs del campeonato estatal "Chihuahua Vive 2014", luego de la bronca ocurrida el pasado fin de semana en Camargo.

Por: Redacción
2014-04-08

 

En relación a los acontecimientos del 4 de abril del presente en el Gimnasio sede del equipo de Camargo en donde se llegó a actos violentos y por SEGURIDAD DE TODOS LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO DE DORADOS, NOS REPLEGAMOS AL VESTIDOR POR NO TENER GARANTIAS DE SEGURIDAD COMO LO MARCA EL REGLAMENTO PARA ESTAS SITUACIONES TENIENDO QUE VOLVER A LA CANCHA A LOS 10 MINUTOS. NO REGRESAMOS PORQUE LA MISMA POLICIA MUNICIPAL QUE CUSTODIABA LA  PUERTA DEL VESTIDOR NOS INDICABA QUE NO LO HICIERAMOS PORQUE LA CANCHA ESTABA LLENA DE AFICIONADOS (COMO SE PUEDE VER EN LOS VIDEOS QUE MOSTRARON LOS AFICIONADOS A TRAVEZ de Youtube en BRONCA CAMARGO.

 

La parcialidad de la liga se manifiesta nuevamente implicando castigos a los DORADOS y a CHORICEROS DE CAMARGO, NO HUBO NADA.

 

Se castigó al manejador Victor Quiñones por una decisión equivocada de la mesa de anotación que ahí trata de aclarar y no se le atiende, contrario a esto se le ratifica la decisión, ANTE LA IMPOTENCIA golpea la mesa física NO A LAS PERSONAS QUE LA INTEGRAN, se le cuenta técnico y lo expulsan de la cancha.

A Carlos Mucharraz se le castiga por antojo de la comisión siendo por DEFENDER la postura del entrenador. 

 



Me Gusta. Retweet. Digg.