Dona Jabil útiles escolares para 100 alumnos de ADN

Chihuahua.- En apoyo a la economía de las familias, la empresa maquiladora Jabil, donó útiles escolares y mochilas para 100 alumnos de tres escuelas en las cuales se imparte el modelo Ampliando el Desarrollo de los Niños (ADN) a través de Paz y Convivencia Ciudadana A.C., con el respaldo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC).

Por: Redacción
2016-10-06

 

 

Los estudiantes que se verán beneficiados con tal apoyo, pertenecen a la primaria Elisa Griensen de la colonia Punta Oriente, la 15 de Mayo en la Marmól, así como el preescolar Mario Benedetti, ubicado en las inmediaciones del municipio Aquiles Serdán.

El material escolar y las mochilas, serán de gran apoyo para los menores y sus padres de familia, toda vez que contribuirá en el ahorro económico para la adquisición de artículos varios, los cuales serán utilizados dentro de las clases ordinarias, así como en las clases extracurriculares que se imparten bajo el modelo ADN.

La donación por parte de la empresa Jabil, forma parte de la estrategia conjunta entre Paz y Convivencia Ciudadana A.C., la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), con diversas instancias comprometidas con el desarrollo de la niñez y la mejora en la educación de los estudiantes.

El modelo Ampliando el Desarrollo de los Niños (ADN), es una estrategia encaminada a potencializar el talento de los menores bajo un plan de trabajo basado en el deporte, la cultura, la convivencia entre alumnos, así como la contribución de los padres de familia y directivos escolares.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018